INJERTO ÓSEO  EN HOUSTON, TX

Pérdida de dientes compromete más que su sonrisa

Una sonrisa hermosa y saludable comienza con encías y mandíbula sanas. Cuando se extrae o se pierde un diente, se puede comprometer la salud de este tejido blando y duro, y también afectar a su salud oral en general. Los pacientes que han tenido dientes perdidos durante algún tiempo pueden notar que el hueso de su mandíbula retrocede o que su apariencia facial está alterada. Mientras que los implantes dentales son el reemplazo dental ideal, un volumen óseo inadecuado puede producir su deterioro. Sin el volumen óseo adecuado, el poste del implante no se sostendrá firmemente y probablemente fallará. Para los pacientes con pérdida ósea leve o grave, ofrecemos injertos óseos en Houston, TX para restaurar un volumen saludable al hueso de la mandíbula y preparar el sitio para los implantes dentales.

¿Cómo funciona un procedimiento de injerto óseo?

Los beneficios para la salud del injerto óseo

El injerto óseo no solo restaura el volumen adecuado al hueso de la mandíbula, sino que ayuda a apoyar los dientes adyacentes y proporciona una base saludable para los implantes dentales, la solución ideal para reemplazar los dientes perdidos. Durante un procedimiento de injerto óseo, tomaremos hueso de otra parte de su cuerpo o de una fuente de donante segura, y lo colocaremos en el sitio que necesita restauración. Con el tiempo, el hueso nuevo y el existente se fusionan y se vuelven lo suficientemente fuertes como para apoyar un implante dental. El injerto óseo es un procedimiento seguro y eficaz que proporciona a los pacientes beneficios para la salud a largo plazo, especialmente después de la colocación exitosa de implantes dentales. Con un nuevo diente o un conjunto de dientes estable, se puede recuperar la habilidad de hablar y masticar, la sonrisa es más atractiva estéticamente y se mejora la salud oral en general.

Candidatos para un procedimiento de injerto óseo:

– Con salud general óptima
– Con pérdida de volumen óseo de la mandíbula
– Quieren recuperar la fuerza de la mandíbula
– Libres de enfermedad periodontales
– No son alérgicos al material del injerto

El injerto óseo es un procedimiento de rutina realizado en nuestro consultorio de vanguardia, y tenemos mucho cuidado en proporcionar un tratamiento de calidad a cada paciente. Nuestro dentista experimentado, el Dr. Ricardo Tomei, es experto en la restauración de hueso perdido, incluso si usted ha estado perdiendo dientes durante años. Si usted no ha calificado previamente para los implantes dentales debido a la pérdida severa de hueso de la mandíbula, ¡podemos ayudarle a restaurar completamente la salud a su boca con un procedimiento de injerto óseo y la colocación de implantes dentales! Si se siente incómodo sometiéndose a este procedimiento, le ofrecemos opciones de sedación para aliviar su ansiedad y ayudarlo a sentirse relajado durante su cita.

¿Qué tan doloroso es un injerto óseo dental?

El injerto óseo es un procedimiento quirúrgico, que se realiza con el fin de reemplazar la pérdida de hueso dentro de la mandíbula. Las personas que sufren de enfermedad periodontal a menudo se encontrarán con la necesidad de pasar por este procedimiento quirúrgico. El nivel de dolor asociado con el injerto óseo dental varía de una persona a otra. Sin embargo, el médico dental lo mantendrá bajo anestesia durante todo el proceso, para que no sienta ningún dolor. Será similar a la experiencia de una extracción de dientes.

¿Cuánto tiempo dura un injerto óseo dental?

El injerto óseo es un procedimiento dental altamente exitoso. Como resultado, por lo general duraría por el resto de su vida. Sin embargo, usted necesita asegurarse de que la cirugía oral sea hecha por un médico reputado.

¿Cuánto tiempo tardan los injertos óseos en sanar?

Los injertos óseos tardarán alrededor de 2 a 3 meses en sanar. Durante este período, usted debe proporcionar protección adicional a la raíz del diente. Su dentista compartirá más detalles al respecto con usted.

¿Cuál es el mejor material de injerto óseo?

El aloinjerto es el mejor material de injerto óseo. Se está utilizando ampliamente en odontología. El aloinjerto es una fuente ósea mineralizada y cadavérica, que tiene un cortical natural. Este material se puede utilizar para llenar el espacio y mantenerlo hasta que el hueso crezca para reemplazar el espacio de una manera efectiva. Es muy popular entre los médicos que realizan cirugía de implantes dentales.

¿Las encías vuelven a crecer después del injerto óseo?

Sí, sus encías volverán a crecer después de la cirugía de injerto óseo. Las encías son un tejido regenerativo que usted tiene en su cuerpo. Por lo tanto, no necesita preocuparse demasiado por el rebrote de las encías.

¿Es caro el injerto óseo?

No, el injerto óseo es un procedimiento quirúrgico relativamente barato. Usted podrá obtener el tratamiento a su hueso existente por debajo de $700 dentro de Houston.

¿Cuánto cuesta el injerto óseo y el implante?

El costo del injerto óseo variaría en función de la condición del hueso de la mandíbula. Sin embargo, comúnmente costaría entre $300 y $700. No obstante, el costo de los implantes dentales es considerablemente alto. Usted tendría que pagar entre $ 1,500 a $ 3,000 por un implante dental.

¿Cuál es el costo del injerto óseo en Houston?

El costo del injerto óseo en Houston es de alrededor de $ 300 a $ 700. Varía según la complejidad del procedimiento quirúrgico. El costo es más o menos similar al costo de implantes dentales. Puede echar un vistazo a las diferentes opciones de injerto óseo y el precio no tendría ninguna variación significativa.

¿El seguro dental cubre el injerto óseo?

No todas las pólizas de seguro dental cubren el injerto óseo. Si tiene una póliza de seguro dental, considere ponerse en contacto con su compañía de seguros y corroborar si el injerto óseo está cubierto por su póliza o no.

¿Te ponen a dormir para un injerto óseo dental?

Usted en principio no será inducido al sueño en absoluto a la hora de pasar por el procedimiento de injerto óseo dental. Sin embargo, puede variar según la naturaleza de la cirugía que se tiene que realizar. Su odontólogo lo determinaría.

¿Cuánto tiempo debe transcurrir después del injerto óseo para obtener un implante?

Usted puede optar por un implante dental tres meses después de injerto óseo. En ese tiempo su tejido óseo habrá crecido y usted será capaz de proceder con el implante para recibir los retornos positivos asociados con éste.

¿Se pueden hacer injertos óseos e implantes al mismo tiempo?

Sí, el injerto óseo y los implantes se pueden hacer al mismo tiempo. Usted puede ponerse en contacto con su médico dental y verificar de qué forma se puede lograr.

¿Se puede hacer el injerto óseo después de la extracción?

Sí, usted puede acceder a un injerto óseo después de una extracción. De hecho, este método es muy recomendable para que pueda superar los efectos negativos asociados con la extracción.

¿Qué sucede si no tengo un injerto óseo después de la extracción del diente?

Si usted no consigue un injerto óseo después de haber sido extraído un diente, se produciría la contracción de las encías y del hueso. Por lo tanto, es importante que usted obtenga un injerto óseo después de la extracción dental

¿Todos los implantes requieren injertos óseos?

No, no todos los implantes dentales requieren injertos óseos. Es necesario sólo si el hueso existente y las encías no están en condiciones de apoyar su nuevo diente. Su dentista echará un vistazo a la situación y le proporcionará recomendaciones adecuadas.

¿Se puede hacer el implante sin injerto óseo?

Esto varía de una persona a otra. Si su mandíbula no es lo suficientemente gruesa como para acomodar el diente recién implantado, usted tendrá que seguir adelante con el injerto óseo. De esa forma se creará una base estable para el implante dental.

¿Cuánto hueso se requiere para los implantes dentales?

La cantidad de hueso requerida para los implantes dentales varía de una persona a otra. De hecho, depende del número de extracciones o cirugías que habría que hacer. Su dentista lo examinará y le proporcionará más información al respecto.

Karina Caia

“El Dr. Tomei y su personal son muy profesionales. Me explicó todo y fue muy paciente. Hizo un hermoso trabajo en mi boca. Todo el mundo es agradable allí. ¡Muy recomendable!’

Caleb Archer

“¡El Dr. Tomei es el mejor! Pude programar una cita de última hora. Me ayudó con mi fobia dental.”

Sabas Olivares

Este es el mejor dentista en el que he estado. Nunca más me conformo con otro dentista después de esta experiencia. Gracias Dr. Tomei y personal.

MINIMALLY INVASIVE VENEERS

CONTACT LENS

PROMOTIONAL OFFERS

IN-OFFICE TEETH WHITENING 

$349 ZOOM LASER WHITENING

PAINLESS IMPLANT PLACEMENT

FREE IMPLANT CONSULTATION + CBCT SCAN

Solicite una consulta

Le recomendamos que se comunique con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario. Llame a nuestra oficina o utilice el formulario de contacto rápido que se encuentra a continuación.

Direccíon

5115 Buffalo Speedway Suite 700, Houston, TX 77005

Redes Sociales

Telefono