Conozca a nuestro personal

Odontología General, Cosmética y Restauradora

Dr. Ricardo Tomei

Dr. Ricardo Tomei ejerce la odontología desde hace más de 15 años. Recibió su título de odontólogo de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad de Puerto (EE. UU.). Al principio de su formación, también completó un certificado clínico en prostodoncia en la rama dental de la Universidad de Texas en Houston.

Dr. Tomei es miembro de la Asociación Dental Americana, la Asociación Dental de Texas, la Sociedad del Gran Houston y el Congreso Internacional de Implantología Oral. Mantiene formación continua en Prostodoncia, Cirugía de implantes y Odontología reconstructiva.

A Dr. Tomei le encanta pasar tiempo con su esposa y su hija Francesca. Disfruta del aire libre con familiares y amigos.

Dr. Tomei está muy emocionado y ansioso por conocerlo y sentirse honrado de ser su dentista de por vida.

Nuestra Oficina

En Luxadent, entendemos que una visita al dentista puede ser aterradora para muchos pacientes, por lo que nuestro personal se esfuerza por brindar a cada paciente la visita más cómoda.

Tecnología Innovadora:

Utilizamos la última tecnología en odontología que incluye radiografías digitales. A diferencia de las radiografías de película tradicionales, las radiografías digitales son más rápidas y proporcionan imágenes de mayor resolución.

Expertos Certificados

Cuando se trata de experiencia, no se preocupe, tenemos mucha experiencia. Cada uno de los miembros de nuestro personal tiene varios años de experiencia en la práctica de la odontología en el área metropolitana de Houston.

Atención dental para toda la familia:

Luxadent ofrece una amplia gama de servicios dentales en Houston. ¡Somos una ventanilla única para todas sus necesidades dentales!

N

Cuidado de adultos

N

Cuidado general

N

Cuidado cosmético

Somos una práctica de odontología de servicio completo

En Luxadent ofrecemos todo tipo de servicios de odontología general y estética. somos especialistas en endodoncias, tratamientos periodontales, obturaciones, coronas dentales, implantes dentales, venners de porcelana, etc. lo que sea. Las visitas sin cita son más que bienvenidas, así como cualquier tipo de emergencia dental. 

CONOCE A NUESTRA PERSONAL

Gloria Lopez

Lead Dental Assistant

Randall Vigil

RDA

Estas en buenas manos

Nos esforzamos por brindarles a todos la sonrisa perfecta que desean. Nuestro dentista de Houston cerca de usted cree en brindar un servicio amigable, genuino y confiable a todos los que pasan por nuestra puerta. Cuando elija reservar con nosotros, sepa que somos un equipo experimentado, equipado con las herramientas necesarias para hacer el trabajo.

Ya sea que su sonrisa requiera implantes dentales o carillas de porcelana, nuestra odontología en Houston, TX 77005 está lista para brindarle el tratamiento que necesita para una sonrisa más brillante. El Dr. Ricardo Tomei de Luxadent es su dentista en River Oaks, TX, y ayuda a todos nuestros pacientes a lograr sus objetivos en salud bucal e higiene dental. Comuníquese con nuestra oficina hoy para obtener más información, o utilice nuestro conveniente formulario de reserva en línea para programar su cita con el dentista experimentado cerca de River Oaks, TX hoy mismo.

Solicite una consulta

Le recomendamos que se comunique con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario. Llame a nuestra oficina o utilice el formulario de contacto rápido que se encuentra a continuación.

Direccíon

5115 Buffalo Speedway Suite 700, Houston, TX 77005

Redes Sociales

Telefono